martes, 13 de junio de 2017

Supercampeones: Combatir, sueño de equipo - (キャプテン翼 ~たたかえドリームチーム~ Captain Tsubasa - Fight Dream Team ) Juego 2017 para Android e IOS

                                                                   
  Video Gameplay walkthrough


Nueva aplicación de "Supercampeones" u "Oliver y Benji" por fin está aquí!
Organizar el único equipo de sueño de su propio con su jugador favorito, que Kurihirogeyo los jugadores y la competencia caliente del país!

■ Golpe mortal sentido alas de los mejores
Incluyendo "tigre tiro", "disparar unidad" y el sol del ala, muchos del golpe mortal que apareció en el original, que se reproduce en gran 3D de gran alcance! Está también debe producir por el corte de entrada y la voz!

■ La competencia caliente
Adoptado un funcionamiento optimizado en el teléfono inteligente, proporcionar una sensación cómoda juego! En medio ambiente libre de estrés inusual batalla hasta el final, que tendrá como objetivo en el vértice del fútbol!

■ Revivir el original en el modo de escenario
La experiencia de la historia original en el modo de escenario! recuerdos nostálgicos de aquellos días revivelo ...!

■ Organización del equipo
Los jugadores, formación, libre de personalizar, tales como uniformes, harán solamente un equipo de ensueño de su propio!

■ Entrenamiento de atletas
Fortalecer los jugadores en el entrenamiento! Si es entre los mismos jugadores, también es posible enseñar el golpe mortal! Montar las tácticas originales de los jugadores que mate, Misetsukero el fútbol mejor a sus rivales!

2 comentarios:

  1. quiero descargarme este juego pero no puedo entrar en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has descargado la apk que tengo en esta entrada de blog. Siempre la actualizo, porque la gente me la pide, ya que cada vez que cambia de versión hay que instalarla de forma manual, ya que el google play, no te deja actualizarla.

      Eliminar