viernes, 7 de octubre de 2016

Outlast 2 2017 Descargar Gratis

                                                    Descargar: Aquí para PC
                             Video Gameplay walkthrough
Outlast 2 es la secuela del juego de terror de supervivencia Outlast aclamado. Situado en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast 2 es un nuevo viaje trenzado en las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.

No hay ningún conflicto está siempre en blanco y negro. Pero una vez que el polvo se ha asentado, los vencedores llegar a decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quién es bueno y quién es malo. La naturaleza humana nos empuja a condiciones extremas de la violencia y la depravación, que luego justificamos por inspiración divina y una promesa del paraíso por venir. Horror se levanta de la desesperación y la fe ciega. OUTLAST 2 pondrá a prueba su fe, empujando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es la única cosa sensata que hacer.


Por ahora solo tenemos la demo, espero que os deje un buen sabor de boca.

1 comentario:

  1. Excelente, estoy segura que en el acmarket para windows puedo encontrar todo lo que nos señalas. estoy muy contenta con esta aplicación que a pesar de ser nueva es muy adecuada y gratuita.

    ResponderEliminar