domingo, 28 de agosto de 2016

KEVIN MAGNUSSEN TERRIBLE ACCIDENTE F1 (28- 08 - 2016)


Kevin Magnussen fue visto cojeando lejos de la escena de un enorme accidente en el Gran Premio de Bélgica.El piloto danés, de 23 años, perdió el control al 180 mph y vuelta en una pared - destruyendo por completo su brillante Renault amarilla.
Una bandera roja se agitó después del accidente
Con el humo que brota de los restos del naufragio, Magnussen fue capaz de salir del coche por su cuenta, a pesar de que fue visto cojeando de la escena como administradores trasladaron a limpiar los escombros.

Más tarde se reveló que había sufrido una lesión en el tobillo leve

Una bandera amarilla y la seguridad del coche se agitó inicialmente después de la sexta vuelta accidente, pero una bandera roja y luego salió en la novena vuelta.

El Gran Premio se había visto una gran cantidad de drama en las primeras vueltas.

Ferrari Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel chocaron en la primera curva de la carrera, lo que obligó a retirarse Raikkonen.

A partir del final de la parrilla, Lewis Hamilton fue capaz de compensar seis lugares en la primera vuelta - y estaba en el quinto lugar como la bandera roja se agitó.

Fernando Alonso fue aún más impresionante, moviendo un masivo 18 lugares hasta el campo y en el cuarto por la novena vuelta.

Carlos Sainz se vio obligado a retirar su Toro Rosso después de su neumático disuelto, mientras que Jenson Button fue también fuera de la carrera en la sexta vuelta después de haber sido golpeado por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario