viernes, 5 de agosto de 2016

Easycap Drivers Windows 10


Easycap es una tarjeta capturadora,  para poder ver en el PC y grabar desde dispositivos como Ps3, Ps4, XboxOne, y otros aparatos. Sobre todo es una opcion buena  para los youtubers que quieren hacer gameplays pero no se pueden gastar mucho dinero en una tarjeta de video capturadora más profesional.
Yo la he utilizado para pasar algunas antiguas cintas VHS a formato digital, o para hacer algun gameplay, y siempre funcionó correctamente, hasta que windows 8, se actualizó a windows 8.1, eso me hizo invertir mucho tiempo en buscar esos drivers, aunque tuvé la suerte de que los encontré pero con windows 10, ese problema ha vuelto, porque no son compatibles. Aunque ya hay solución, y la teneís aquí:
Sólo teneís que seguir los siguientes pasos:
  1. Descargar drivers Easycap AQUI.
  2. Extraer el contenido en C: con la contraseña: Easycap10
  3. Ir a C: y Abrir la carpeta Software y Drivers Easycap windows 10(que es la carpeta que hemos extraido)
  4. Abrir la carpeta llamada Instalador y ejecutar el Setup.exe siguiendo todos los pasos que se nos indican. Haciendo estos 4 pasos se suele solucionar directamente, pero si sigués sin que reconozca los drivers te pongo estos pasos extras que seguro que serán decisivos:
  5. En la barra de tareas, a la izquierda pon en Busqueda en windows, administrador de dispositivos, y dar a clic en donde nos aparece. 
  6. Se nos abrirá el administrador de dispostivos, y ahí marcado con una triangulo amarillo, tendremos aquellos dispositivos que no tienen drivers o producen algún conflicto. Entre ellos estará el de nuestra Easycap, bien denominada usb 007 v, SM - Usb 007 o algo similar a esos nombres.
  7. Damos clic con el ratón derecho del ratón sobre ese dispositivo, y ponemos actualizar controlador, en la ventana que nos aparecerá eligiremos la opción, Buscar software de controlador en el equipo.
  8. En la nueva ventana que nos aparecerá, damós clic con el botón izquierdo del ratón, en el botón examinar, y ahí en la nueva ventana que nos aparece, buscamos la carpeta de los archivos que bajasteís, y descomprimisteís, que se encuentra en C: con el nombre de Software y Drivers Easycap windows 10, damos clic en esa carpeta, y dar en aceptar y después en siguiente.
    Estoy seguro que si habeís seguido mis pasos, os ha sido de utilidad este tutorial, sobre como solucionar el problema de los drivers de la Easycap en windows 10.
    No os olvideis de comentarme, darle a me gusta, y ser mis seguidores para traeros soluciones como está, tambien me podeís hablar de los problemas con windows 10, que no sois capaz de solucionar y yo intentaré ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario