viernes, 22 de julio de 2016

Pokémon Go: Pegatinas Entrenador Gratis (Stickers Trainers free).





Pokémon Go es uno de los juegos, que más persona están jugando, tanto en su dispositivo Android, como IOS, que tienen localización por gps, y datos moviles de internet. Ya se advierten aglomeraciones por todo el mundo en lugares estratégicos donde hay pokeparadas, o gimnasios. Así ya escuchamos que las personas tropiezan por la calle, y hay gente molesta por que creen que les estan grabando con las camaras de los télefonos sin su permiso,  también la policia, y otros organismos gubernamentales, paran a los entrenadores pokémon para preguntarles que hacen,...Yo propongo una solución fácil que te ahorrará muchas intromisiones de la gente, y que te hará disfrutar más de la captura de los pokémons, sin que te moleste nadie, que son las Pegatinas Pokémon Go Entrenador, en ellas os identificaís como entrenadores Pokémon Go y se avisa que tengan cuidado con vosotros, que estaís cazando. He diseñado una hoja que contiene 3 pegatinas gratis, y para tenerlas sólo necesitaís lo siguiente:
  • Hoja de pegatinas pokémon Go Entrenador. Descargar Gratis por MEGA: Español , Inglés, y Japonés.(si quereís más   idiomas dejadme un comentario con el idioma que quereís y os la diseñare).
  •  Impresora.
  •  Hoja de papel adhesivo o de pegatinas.
  •  Tijeras.
  •  Si quereís darle un toque mas profesional cinta adhesiva transparente.
Instrucciones:

  1. Nos descargamos la hoja  de las pegatinas en el idioma que queramos. 
  2. Colocamos la hoja de papel adhesivo o de pegatinas, en la impresora.
  3. Abrimos el pdf descargado que corresponde a las pegatinas y lo imprimimos.
  4. Ya impresas o bien las recortamos y nos la podemos pegar en la ropa, y estamos listos para cazar pokémons, o bien podemos darles un toque más profesional, con una cinta adhesiva colocandola cubriendo el dibujo con cuidado para que no se formen burbujas, y recortando los salientes.

Espero que os sea útil esta solución casera para que la gente os vea y no se tropiece con vosotros mientrás estaís buscando pokémons por la calle, y que nadie os moleste preguntando que es lo que haceís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario